No es tiempo de cantar victoria en tema de transporte: Nava
26 de octubre de 2017
,
11:48
Alejandro Nieto/Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2017.- No es tiempo de cantar victoria ya que aún hay retos en tema del transporte público, así lo consideró Luis Bernardo Nava, encargado del proyecto de modernización, durante su presentación ante diputados locales.
En el marco de las glosas, el también encargado de la oficina del gobernador puntualizó que el próximo Domingo 29 arrancará la primera fase, con la circulación de las 222 unidades por los ejes Constitución de 1917 y Avenida de la Luz.
“No es fácil cambiar nuestra forma de convivir con la ciudad, y por eso no podemos cantar victoria, no podemos andar nosotros con discursos triunfalistas porque esto lleva tiempo, lleva mucho trabajo, y todavía los retos están afrontándose”, indicó.
El funcionario estatal señaló que entre los principales logros fue el aglutinar las diferentes empresas en una sola, llamada móvil QroBús, así como dotar de infraestructura a la ciudad para los nuevos camiones.
Se reconoció que el cambio ha sido paulatino, pero se llamó a usuarios, autoridades y diferentes entes públicos para sumar en el proyecto, que verá luz este fin de semana.