Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO., 17 de abril de 2018.- El próximo 5 de mayo será cuando Roberta Jacobson culmine su misión diplomática en México, a 19 días de terminar su encargo como embajadora de Estados Unidos en México consideró que la relación bilateral se encuentra fortalecida y no se trata de una vecindad distante.
“Los dos países tenemos retos en la relación bilateral pero se trabaja de manera conjunta para lograr más”, refirió en un encuentro con reporteros la mañana de este martes en un hotel ubicado en las inmediaciones de Paseo de la Reforma.
La diplomática consideró que debido al proceso electoral que se desarrolla en México es normal se exageré un poco sobre la relación entre México y Estados Unidos.
Calificó como “sólida” la relación entre México y Estados Unidos que permite enfrentar retos de manera conjunta entre ambas naciones sobre todo en tiempos que son considerados “difíciles”. Recalcó que a pesar de diferencias que existen en cualquier tipo de convivencia. “Debemos entender que tenemos una relación solida, lo cual me genera mucha confianza”.
Lee más en Quadratín México