Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
QUERÉTARO, Qro., 16 de octubre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri González acudió como invitado a la asamblea estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
En el evento sostuvo que Querétaro es un estado azul y que no se permitirá que lleguen aquellos que prometen una transformación, pero que en realidad ofrecen una regresión.
Agregó que el PAN no busca alianza con otros partidos, que la única alianza quiere es con la sociedad y los sectores empresariales. No creemos en la dádiva, agregó.
“Nuestras alianzas que queremos es con la sociedad, la alianza que querremos son con las cúpulas empresariales, aquí creemos en el mérito, no en la dádiva”.
Argumentó que no es militante, pero es panista. Las dos únicas veces que intentó afiliarse al PAN se le cerraron las puertas, se le dijo directamente que no se le necesitaba.
Llegó a ser gobernador por el PAN porque se le abrieron las puertas y que esa es la visión que debe mantener el partido.
Agregó que la sociedad debe estar a la altura de lo que la sociedad quiere y necesita, si no, esta se lo cobrará.
Durante esa sesión que se realizó de carácter privado, advirtió que el 2024 no está ganado, remarcó que el PAN debe abrirse a los a los ciudadanos. La no apertura llevó al partido a la derrota del 2009.
El PAN no debe temerle a la competencia, debe temerle a la incompetencia.
Agregó que es el momento del PAN, pues hoy, como nunca, México necesita al partido y a Querétaro.
Sostuvo que Querétaro tiene que ser el faro que ilumina a los otros estados.
En la asamblea no se contó con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.