Itinerario Político
CADEREYTA, Qro., 20 de febrero del 2017.- Los operativos no se incrementarán, ni se mejorarán por el accidente ocurrido este fin de semana sobre Bernardo Quintana, en donde un menor de edad provocó la muerte de un taxista al manejar en sentido contrario y en supuesto estado de ebriedad.
El secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres sostuvo que respetan las estrategias de cada uno de los municipios.
«No vamos a incrementarlos, ni a mejorar el esquema por esto que pasó, vamos a continuar trabajando respetando la estrategia que tiene cada municipio, respecto de cuales son los lugares en donde existen ocurrencia de estos eventos», sostuvo.
Asimismo, señaló que el accidente mencionado obedeció a la decisión equivocada de una persona.
Granados Torres añadió que continuará la aplicación de los operativos de Alcoholimetro, Radar y Carrusel cada fin de semana, el cual es implementado entre la Policía Estatal y los municipios.
Reveló que han detectado grupos en Facebook donde los integrantes dan a conocer la ubicación del operativo Alcoholímetro, pero no se ha detenido a nadie.