¿Qué le pasó? Michelle Vieth sorprende con un rostro totalmente distinto
QUERÉTARO, Qro., 29 de julio del 2016.- La administración municipal no ha contemplado frenar la aplicación del sistema de fotomultas pese a la suspensión de esta forma de operar en el Estado de México, así lo señaló Manuel Velázquez Pegueros secretario General de Gobierno del municipio de Querétaro.
El pasado 27 julio, Eruviel Ávila Camacho, gobernador del estado de México, según medios nacionales, suspendió de manera indefinida este sistema por las múltiples expresiones de inconformidad ciudadana que se hicieron notar, según estas quejas, había fallas en la aplicación de multas.
El secretario dijo que esta medida, como todas las acciones que encabeza el gobierno municipal, será supervisada.
«Todos aquellos que debemos de cumplir con el reglamento de tránsito, pues señores, no tenemos absolutamente nada de que preocuparnos. Si infringimos el reglamento, pues bueno, es una medida de seguridad tanto como para el que va conduciendo tanto como para el que de alguna manera inocente está del lado de él» declaró.
Ante la pregunta expresa para conocer si la empresa que preste el servicio de fotomultas será la misma que presta en el Estado de México, funcionario señaló que aún no se tiene determinada cuál será la empresa que lo haga.
Cabe señalar que el gobierno de Veracruz también eliminó este sistema de fotomultas, la explicación que otorgó el entonces gobernador Javier Duarte (según información proporcionada por El Universal Veracruz) fue que se había demostrado que los ciudadanos podían cumplir las reglas de tránsito sin la necesitad de esta forma de operar.