QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2021.-El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, consideró que no se debe caer en confrontaciones con los comerciantes ambulantes que se instaló en el Centro Histórico de la capital.

Esto luego de que comerciantes “triquis” originarios de Oaxaca denunciaron un supuesto robo de mercancía por parte de servidores públicos de la Dirección de Inspección Municipal; sin embargo, esta autoridad aclaró que se realizó el aseguramiento de la misma, ya que se vendía en la vía pública de manera ilegal y en sitios restringidos al tránsito peatonal a causa de la contingencia sanitaria por Covid 19.

En ese sentido, Luis Nava, reiteró que se tienen que evitar las confrontaciones, en caer en ese tipo de situaciones y que se vuelva un falso dilema “las oportunidades de trabajo con el orden y la seguridad”.

El abanderado del acción nacional lamentó que este tipo de cuestiones, en pleno proceso de campañas, se puedan presentar para dañar la imagen de las autoridades.

No obstante, expresó que las familias queretanas saben lo valioso que es el orden y las oportunidades de trabajo, pero sobre todo “que esto se dé en armonía”.