Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 14 de junio de 2020.-No se va a bajar la guardia para invertir en la infraestructura y equipamiento suficiente para enfrentar la pandemia por Covid 19 y salvar vidas en el estado de Querétaro, sostuvo el gobernador, Francisco Domínguez Servién.
Lo anterior al acudir a la reunión de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) que se llevó a cabo en Dolores, Hidalgo en Guanajuato.
“No vamos a bajar la guardia, esto no es un gasto, es una inversión en infraestructura, en equipos y salvar vidas en esta pandemia que estamos viviendo todos los estados en el país”, recalcó.
En ese sentido, reiteró que aunque no se tenga un solo peso de la federación para enfrentar la pandemia, el Gobierno del Estado ha invertido en la salud de las y los queretenos.
Por ello, reiteró que las finanzas sanas y fuertes de Querétaro, sin deuda pública, ha permitido hacer frente a la contingencia sanitaria.
La GOAN recalcó que el decálogo presentado ayer por el Gobierno Federal no ayuda al tema económico, al contrario, añadió que deben existir posturas claras y también se deslindó de pertenecer al Bloque Opositor Amplio (BOA).
“No pertenecemos a ningún bloque en contra, pertenecemos a un gran equipo que quiere y ama a este país”.