Termina la época de Rafa Nadal
QUERÉTARO, Qro, 12 de septiembre de 2024.- Concluida la Fecha FIFA de septiembre, la Liga MX retoma su actividad con la jornada 7 del Torneo Apertura 2024.
El Club Puebla será el encargado de abrir la jornada enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que atraviesa un mal momento.
En conferencia de prensa previa al partido en el Estadio Cuauhtémoc, el técnico de Puebla, José Manuel «Chepo» de la Torre, compartió su perspectiva sobre este enfrentamiento, que anticipa será equilibrado.
«Chepo» advirtió que, a pesar del difícil presente de Querétaro, no se pueden confiar, recordando que todos los equipos presentan desafíos debido a sus fortalezas. «No podemos subestimar a ningún rival.
Nosotros también hemos pasado por situaciones complicadas que debemos superar. Todos los equipos tienen sus virtudes», aseguró.
El entrenador también mencionó que cuenta con la mayoría de su plantel disponible, a excepción de Lucas Cavallini, quien estará fuera varios meses por lesión, y Sebastián Olmedo, expulsado en el partido anterior contra Mazatlán FC.
Respecto a Santiago Ormeño, quien jugó con Perú en las eliminatorias de la Conmebol, «Chepo» espera su pronto regreso a Puebla para unirse al equipo. «Sabemos que Cavallini no está, pero en general estamos completos.
Sólo esperamos a Ormeño para que se reintegre, y el resto del equipo está en buena forma y ha respondido bien en los entrenamientos», señaló.