QUERÉTARO, Qro., 18 de noviembre del 2016.-Hasta el momento no existe notificación de alguna investigación relacionada con las propiedades del gobernador Francisco Domínguez Servién, informó Luis Bernardo Nava Guerrero jefe  de la Oficina de la Gubernatura del estado de Querétaro.

Lo anterior, luego de que el medio nacional Milenio publicara una nota informativa que refiere que existe una investigación por parte de las autoridades federales con respecto al crecimiento de una de sus propiedades, en específico, de su rancho San Rafael que se ubica en el municipio de Huimilpan además de la adquisición de otro rancho llamado La Haciendita.

«Yo por eso comentaba que primero habría que confirmarse esa información pero el gobernador ha sido el primer funcionario, el más transparente en proporcionar y hacerla pública (…) no no hay ninguna información al respecto (a la notificación)» dijo.

El funcionario señaló que el gobernador no ha tenido ningún problema para transparentar sus propiedades y las de su gabinete, a través de su 3de3.

Por tal motivo, informó que durante los próximos días se ofrecería una rueda de prensa para tratar este tema en específico, sin embargo, aseguró que, mientras tanto, no tienen mayor información al respecto.