CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2017.- Para el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien aspire a liderar la capital del país, debe conocerla y más aún, sus habitantes deben sentirse identificados con el candidato. Lo anterior, luego del destape de Mikel Arriola, ahora ex director del IMSS, quien este jueves se registro como aspirante para contender por la Ciudad de México en las próximas elecciones.

“Quien quiera ser hoy candidato o candidata debe de conocer la ciudad, debe saber a lo que se enfrente, no es un panorama sencillo, hay hoy reporte de incremento de inflación en el país, esto va a repercutir”, sentenció.

“Por más que lo quieran forzar y por más que quieran decir que es la última coca del desierto, eso no es, eso no es así, no se puede fabricar el candidato o candidata.

«Tiene que ser algo que la gente acepte y que la gente siga, que le cause empatía”, subrayó el mandatario capitalino. Aseguró no tener ninguna duda del resultado en la Ciudad de México y adelantó que se va a seguir trabajando por la ciudad.

Lee más