Itinerario Político
CORREGIDORA, Qro., 10 de septiembre de 2017.- El alcalde de Corregidora Mauricio Kuri anunció que tras su segundo informe de actividades realizó un análisis del trabajo que venían desempeñando sus trabajadores, por lo que no se proyectan cambios en ninguna de las áreas.
«En este momento no tenemos pensado realizar ningún cambio, yo creo que estamos trabajando de una manera óptima en el municipio, estoy seguro que vamos por un buen camino y no se de los que les gusta hacer cambios a cada rato, sino busco que hayan ingresos nuevos cuando vemos que una Secretaría no está laborando adecuadamente».
Asimismo aseguró que una vez iniciado el cierre del 2017 se intensificará el trabajo para cerrar proyectos de inversión en el municipio, además que se hablará con todos los constructores que tengan obra del municipio para que apresuren el paso y lo concluyan en tiempo y forma, ya que en el 2018 se debe trabajar para cerrar la administración y dejar buenos resultados a los ciudadanos.
«Para cerrar este 2017 vamos a concluir obras, acelerar el tema de inversión, prepararnos para el cierre de la gestión en el 2018, ya que los mil 400 millones que tenemos de Presupuesto es histórico, nunca habíamos tenido tantos recurso y por ello vamos a seguir trabajando con los diputados federales las dependencias de la federación y al gobierno del estado que nos siga apoyando con recursos».
Cabe destacar que el tema de seguridad seguirá siendo prioritario para el municipio de Corregidora, ya que la problemática que se tiene actualmente en el estado de Guanajuato debe ser controlada para que no afecte a los ciudadanos.
«A mi me gustaría seguirla apostando a la seguridad, yo creo que debemos apostar a ingresar más cámaras al municipio, tener mayores elementos de la policía, queremos abrir una nueva academia, para que entren otros 50 policías y cerrar el 2018 con 460 el próximo año».