Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
QUERÉTARO, QRO., 9 de agosto de 2024.- Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro indicó que no hay quejas por desaparición de saldos de las tarjetas Qrobús al momento de hacer recargas.
Enfatizó que este problema quedó erradicado de los casos de recargas en puntos de venta autorizados, donde se refleja de inmediato el saldo en el sistema.
Reconoció que las únicas quejas se han tenido a causa de recargas en la aplicación, las cuales ocurren debido a que al momento de realizarlas se tiene la advertencia de que hay un tiempo de espera para que se vea reflejado.
La razón es por que la recarga cae en el sistema, pero las unidades no van conectadas en tiempo real, por lo que tardan en recibir la actualización e identificar que el usuario de aplicación ha hecho una recarga.
Sin embargo esto se soluciona en cuestión de horas, y no hay reportes ni quejas por esto.
Aseveró que en caso de que exista alguna irregularidad se reporte directamente al número de WhatsApp de la agencia de movilidad: 446 133 1125, para realizar el reporte, sin necesidad de que el ciudadano acuda a hacer trámites engorrosos en la oficina de AMEQ.