
Mantiene CNPC protocolo de revisión: Sheinbaum tras temblor
MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2018.- El actor mexicano Gael García Bernal se pronunció en contra de la xenofobia, el racismo y el clasismo, ante la caravana migrante de hondureños que intenta cruzar por México hacia Estados Unidos.
En su visita a la capital michoacana, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el artista criticó a quienes juzgan la caminata que partió del país centroamericano desde hace más de una semana y que llegó el viernes pasado a la frontera sur de nuestro país.
“Yo crucé una vez un país sin papeles, sin visa. Caminando. Y fue el río Suchiate, justamente. Crucé a Guatemala. Quien no conoce la frontera es quien dice ese tipo de cosas. La frontera es muy permeable, el problema no es tanto el filtro, es todo el resto que sigue México”, expresó.
Más información Aquí