Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo de 2018.- Los últimos días han circulado versiones, que ahora se sabe son equivocas, en torno a un supuesto relevo en la dirigencia estatal del PRI. Quadratín Querétaro, está en condiciones de informar que no habrá ningún cambió en el liderazgo tricolor y que el tema de definición de candidatos a diputados y regidores plurinominales, no está definido y pasarán por lo menos dos semanas más, para que se conozca el nombre de quienes serán postulados.
De acuerdo a información obtenida en altas esferas del CEN del PRI, se indicó que Juan José Ruíz estatutariamente es prácticamente inamovible hasta que cumpla el periodo para el que fue electo.
Las mismas fuentes reconocieron que efectivamente hubo algunos personajes que al amparo de frustraciones políticas particulares, trataron de desestabilizar sin éxito la estructura del PRI en Querétaro.
Pero también se dijo que esos personajes políticos no vieron afectadas sus aspiraciones por cuestiones de la dirigencia tricolor queretana, sino más bien por decisiones nacionales.
Los intentos de desestabilización, considera la esfera del CEN del PRI, fueron además insuficientes y denotaron la falta de convocatoria de los promoventes.
La última etapa de selección de candidatos plurinominales tanto a diputados como a regidores, es un asunto que no se ha abordado aún de manera institucional y será en las siguientes dos semanas cuando se construyan esas postulaciones. Nadie tiene segura ninguna posición, ni siquiera el presidente estatal Juan José Ruíz.