
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
QUERÉTARO, Qro., 8 de julio del 2016.-El presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega aseguró que no habrá ninguna medida de represión ante las manifestaciones que se realicen en su primer informe de gobierno.
Lo anterior luego de que algunos sindicatos estatales y municipales anunciaran que pretenden expresar diversas inconformidades con respecto a las acciones tomadas durante la administración municipal en el marco de este tradicional evento.
El alcalde capitalino señaló que debe de respetarse el derecho a la manifestación siempre y cuando se haga con respeto.
«Yo privilegio la manifestación para el bien común hay que atenderlo inmediatamente el que lo hace solamente para bloquear al gobierno y que no sucedan las cosas pues ese tipo de manifestantes no contribuyan al modelo de ciudad que todos queremos» dijo el alcalde.
Por otra parte el presidente municipal señaló que esta semana realizará un anuncio referente al modelo «innovador» en el que se realizará su informe de gobierno.
El funcionario dijo que el gobernador Francisco Domínguez Servién sería el invitado principal, sin embargo dijo que habría varios invitado importantes como Ricardo Anaya.