QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo de 2018.- El municipio de Querétaro no tendrá una inauguración oficial del Centro de Espectáculos que se encuentra a un costado del Parque Bicentenario y aún no hay un próximo artista que lo estrene.

Por lo pronto, como se informó este lunes, Il Divo se pospuso hasta el 7 de diciembre, cuando se presentaría este martes, informó la secretaria de Turismo, Esther Carboney Echave.

“No era una inauguración oficial por parte del municipio de Querétaro, lo que hicimos fue ofrecer el Centro de Espectáculos a otros productores, que tengan una opción más, así como tienen la plaza de toros, el Centro de Congresos, el Hípico de Juriquilla, que vengan porque además es una ubicación muy buena”.

Añadió que este sitio es envidiable pues, “hay más de 3 mil 200 cajones de estacionamiento es un lugar, donde caben cerca de 8 mil personas no molestan a los vecinos, es ideal para este tipo de espectáculos y es lo que estamos promoviendo como secretaría de turismo, un lugar más de eventos de calidad”.

Recordó que la agrupación Il Divo, tuvo un problema de producción, “confirmados todavía no tenemos otro artista que pudiera utilizar el inmueble, pero estamos promoviéndolo, con todos estos beneficios, en cuanto tengamos algo más lo comentaré. No habrá inauguración oficial, pero ya está abierto al público en general si alguien quiere realizar un evento lo podemos ver”.