Capacitan a 40 mujeres de Huimilpan para fomentar el autoempleo
QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2020.- Todas las actividades se realizan con la amenaza de que aún existe riesgo de contagio de Covid 19, de ahí que todos los empresarios extreman precauciones, esto para evitar que el semáforo, hoy naranja, regrese al color rojo, advirtió Lorena Jiménez Salcedo, presidenta por Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Son ya varios giros los que lograron reabrir, de ahí la importancia de que toda la ciudadanía actúe con respeto a todos los protocolos de protección.
«No se nos olvide que estamos saliendo a convivir con el virus».
Enfatizó que las empresas extreman precauciones y que si en alguna se detecta trabajadores con síntomas, de inmediato se les aislará, así como a las personas con las que hayan estado en contacto.
Apenas comienza registrarse una pequeña recuperación, tras un periodo en el que se perdió una importante cantidad de empleos.
«En casa, si estas medidas se siguen relajando y no se toman, viene un tema de retroceso, que es lo que no queremos, que se vuelva a cerrar todo, que se nos vuelva a poner en una pausa es algo que no deseamos, y por eso es tan importante que sea responsabilidad absolutamente de todos».