El futuro de las redes sociales: 7 predicciones de expertos para 2025
AGUASCALIENTES, Ags., 19 de septiembre de 2019.-Al interior de una tienda ubicada en Rincón de Romos, Aguascalientes, fue sorprendido un menor de edad intentando sustraer mercancía sin pagar.
Se recibió el reporte por teléfono a la frecuencia de radio se le da la instrucción a uno de los elementos que se trasladará a Bodega Aurrera. Tenemos aquí una mini bodega donde había reportado que tenía una de los vigilantes retenidos a un menor, porque había sustraído unas pinturas, unos plumones, me parece que unos cuadernos», detalló Sergio Olvera, director de Seguridad Pública.
Policías Municipales de Rincón de Romos acudieron a la tienda al recibir el reporte, pero al llegar encontraron a un niño de 13 años de edad con su uniforme de la escuela, asustado, porque había tomado unos plumones.
Los policías decidieron pagar los 90 pesos de los útiles escolares para que pudiera llevárselos y lo canalizaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor; mientras Bryan le pidió una disculpa al encargado de seguridad por lo que había hecho.
Continúa en Excélsior