Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 05 de septiembre del 2016.- Un pequeño de 3 años y su madre de 33 resultaron quemados tras tremendo incendio en su domicilio, esto en el fraccionamiento Valle de Santiago en el condominio Mezquite, al norponiente de la capital.
De acuerdo con autoridades, el siniestro ocurrió al momento en que empleados de Gas Noel estaban cargando de gas LP un tanque de 30 kilos, lo que causó una fuga del combustible y luego un fuerte flamazo.
Debido al fuego, apenas alcanzó a salir una pequeña de 4 años de edad, mientras que su hermano más chico y su madre quedaron atrapados en el inmueble.
Los vecinos salieron cuanto antes a tratar de auxiliar a los afectados, por lo que lograron sacarlos por las protecciones del inmueble, sin embargo, el pequeño de 3 años tuvo quemaduras importantes que lo tienen grave de salud, mientras que la madre tiene quemaduras en las piernas.
Al lugar llegaron paramédicos del CRUM, Bomberos de Querétaro, Protección Civil Municipal y Estatal, así como policías municipales y estatales, quienes apoyaron a los vecinos que ya se encontraban tratando de apagar el fuego.
La vivienda, marcada con el número 108, quedó consumida en su totalidad.