Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
TONALÁ, Jal., 24 de febrero de 2018.- Un niño de 10 años agredió con un arma blanca a su maestra dentro del salón de clases en una escuela primaria de Tonalá. Aunque una versión apunta que fue en venganza porque no lo dejaron ir al baño, otra versión señala que el menor agredió a la docente para cumplir un reto que encontró a través de su Facebook. Informa Publimetro.
Mientras la maestra apenas sufrió lesiones en el brazo y decidió no proceder tras el hecho, el caso fue turnado ante la Fiscalía de Menores infractores para que los padres del menor firmaran una responsiva.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 21 de febrero, cuando el niño de 10 años se encontraba dentro del salón de la escuela José María Morelos, en la calle Pirul a su cruce con Morelos en la colonia Lomas de la Soledad.
Según el relato de la docente atacada, ella se encontraba en el escritorio sentada cuando el niño se le acercó por un costado. La maestra volteó para atender al menor cuando el infante le propinó un golpe en el estómago.
Continúa aquí