QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2018.- Hasta el momento, ninguno de los candidatos a diversos puestos de elección popular han solicitado resguardo con elementos policiales para sus campañas electorales.

El Presidente Municipal Interino, Enrique Correa Sada, dijo a Quadratín que por el momento ninguno de los equipos de campaña de todos los partidos políticos e independientes han solicitado algún tipo de resguardo para que el próximo lunes los acompañen a los eventos que realizarán para el arranque.
Lo que sí, es que ya se acercaron para la realización de trámites para permisos de eventos en vía pública e infraestructura del municipio, como son canchas deportivas, cierre de vialidades e incluso mercados.

“Hasta ahorita no (han solicitado seguridad), nada más nos han solicitado permisos para unos espacios públicos que por supuesto como lo marca la Ley Electoral, si están en disposición de poderse usar porque no hay otra actividad, estamos obligados a hacerlo”.

Donde hasta el momento no han solicitado algún permiso es para hacer un evento en el Jardín Guerrero, único que le corresponde en su operación al municipio de Querétaro.