Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2018.- El vice fiscal de Investigación Científica y Policial, Francisco Javier Arellano Sánchez, negó que en el caso de los policías capitalinos, involucrados en hechos delictivos, no existan pruebas en contra de los mismos.
“La Fiscalía General del estado de Querétaro niega categóricamente que en el caso de los nueve policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, involucrados en delitos como robos a casa habitación, robo con violencia y extorsión, exista insuficiencia de pruebas.
La Fiscalía, en efecto, solicitó el sobreseimiento del caso, pero esto en atención únicamente a tres de los imputados, y todo ello como una estrategia de investigación de la fiscalía, en virtud de la colaboración de los tres imputados, para desarticular por completo a este grupo de personas que estaban cometiendo actos ilícitos siendo agentes de policía”, indicó.
Incluso, destacó que gracias a la colaboración de estos policías se identificó y detuvo al líder de esta organización criminal.