
Transmitirán misa en memoria de Daniel Bisogno este 21 de febrero
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2025.- Luego de que la revista Caras reveló un supuesto romance entre Angélica Rivera y Diego Klein, la exprimera dama negó dicha información, la cual calificó como falsa. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la actriz negó la versión de que los protagonistas de Con esa misma mirada se enamoraron en el set.
Angélica Rivera explicó que, como colegas, ha tenido el honor de compartir con Diego un proyecto muy especial y formativo, en una serie que la retó crecer y contar una historia muy humana. “La mentira preocupa porque no entendiendo por qué un medio de comunicación se conduciría de esta forma tan poco ética, publicando información calumniosa, y utilizando fotografías sin autorización; violando los principios básicos del periodismo de calidad.
Pero esto es algo que no me corresponde resolver a mí, sino a los propios editores y reporteros quienes seguramente esclarecerán esta falta de profesionalismo en su revista”, sostuvo.
Aquí el texto íntegro
A la opinión pública y medios de comunicación: Respecto a la información publicada en la revista CARAS, deseo aclarar de manera categórica que lo que se ha difundido es totalmente falso. Como colegas, he tenido el honor de compartir con Diego un proyecto muy especial y formativo.
“Con esa misma mirada”, es una serie que me retó y permitió crecer como actriz, pero sobre todo, me está dando la oportunidad de contar una historia profundamente humana que reivindica el papel de la mujer. Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamentó que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino.
Hay mentiras que lastiman y destruyen, pero también existen otras, como esta, que si bien preocupan, terminan motivando la reflexión. La mentira preocupa porque no entendiendo por qué un medio de comunicación se conduciría de esta forma tan poco ética, publicando información calumniosa, y utilizando fotografías sin autorización; violando los principios básicos del periodismo de calidad.
Pero esto es algo que no me corresponde resolver a mí, sino a los propios editores y reporteros quienes seguramente esclarecerán esta falta de profesionalismo en su revista.
La nota completa en Quadratín México