Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2020.- La diputada morenista Paloma Arce Islas informó que trabaja en una iniciativa de Ley para prohibir que en Querétaro existan centros que ofrezcan una supuesta cura para la homosexualidad.
“Vamos a seguir trabajando con las organizaciones que nos pidieron legislar sobre ese tema, vamos a seguir trabajando todas las iniciativas que puedan estar pendientes”.
Entre esas iniciativas pendientes, recordó, también se encuentra legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.
La morenista también consideró que es únicamente pretexto para no abordar el tema de matrimonios igualitarios que el grupo mayoritario del PAN diga que centrará sus esfuerzos en temas relacionados con la salud y que ese mismo rechazo se observa a otras iniciativas que ingresa Morena.
En otro orden de ideas, sostuvo que no ha sido notificada de la denuncia que presentó en su contra ante el Instituto Electoral de Querétaro el Partido Acción Nacional (PAN) y que ella no ha roto la Ley Electoral.
Si existió una publicación que decidió bajar, pero que en ninguna de sus publicaciones ha expresado situaciones que puedan considerarse delitos.