![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-15-a-las-11.20.44-a.m.-107x70.png)
Jornada laboral de 40 horas: ¿Cómo impactaría a los trabajadores?
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre 2017.- Será necesario etiquetar los recursos públicos que destinen los partidos políticos para conocer en qué serán aplicados, señaló Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro.
El alcalde apuntó que a pesar de considerar positivas las iniciativas planteadas a nivel federal para retirar el presupuesto público a partidos políticos es necesario determinar específicamente los rubros a donde será destinado dicho monto.
«La pregunta es, con ese dinero ¿qué vamos a hacer ahorita? quién lo va a aplicar, dónde lo va a aplicar, bajo qué criterios, qué construcciones, qué formatos, qué documentos se les va a pedir a cada persona afectada, cómo acreditarlo. El tema es mucho más de fondo y creo que este es un tema que tiene que analizarse a profundidad» dijo.
En este sentido, el presidente señaló que retirar los recursos públicos a los partidos políticos no necesariamente traerá consigo un cambio pues es la ciudadanía en la que debe existir una transformación.