Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de octubre 2017.- Una universidad incluyente, con sentido humano, comprometida con la sociedad y cercana a los estudiantes son algunos de los ejes en la candidatura de Arturo Castañeda Olalde, quien busca ser rector de la Universidad Autónoma de Querétaro.
El aspirante reconoció que existen áreas de oportunidad en la UAQ, en temas como presupuesto, infraestructura y accesibilidad a servicios, por lo que estas serían algunas de sus primeras acciones en caso de ganar la rectoría.
“Necesitamos una planeación estratégica que nos permita atender estas áreas de oportunidad, esas necesidades de tener baños más dignos para los universitarios, bibliotecas actualizadas, laboratorios con la instrumentación y equipos requeridos para todos los estudiantes”, indicó.
Además, destacó la importancia de estar cercano a los estudiantes y campus, pues estos tienen demandas históricas que deben ser resueltas, como también estar comprometidos con los problemas sociales.
“Tener una comunicación más directa y un proyecto real para resolver las necesidades y demandas”, agregó.
El candidato puntualizó que se encuentra listo para la elección del próximo martes, donde se espera la participación de los universitarios.