Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 21 de marzo de 2018.- Si los narcotraficantes latinoamericanos son millonarios, las organizaciones criminales que distribuyen y venden en Estados Unidos lo son aún más, Sebastián Marroquí hijo del conocido narcotraficante Colombiano Juan Pablo Escobar.
El familiar de este narcotraficante expresó en el marco de la sesión mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana, narró algunos detalles del negocio de su padre, en el que incluyó que uno de los primeros servicios novedosos ofrecido por Juan Pablo Escobar fue transportar él mismo la droga a Estados Unidos sin necesitad de que los norteamericanos fueran a Colombia por la mercancía.
Sin embargo, anteriormente, dijo, eran los propios estadounidenses quienes llegaban a dicho país latinoamericano para comprar cocaína. Además abundó que, de acuerdo a lo que vivió, pudo constar que 1 kilogramo de cocaína producido en Colombia era convertido en por lo menos 8 kilos en Estados Unidos, debido a las sustancias tóxicas e incluso trozos de vidrio que se le agregaban. Esta situación, señaló, prueba que los narcotraficantes de este país ganan aún más de la venta de droga.