Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Nace bebé en sanitario del IMSS, en Querétaro

Andy Martínez /Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 12:58
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2018.- El delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López, confirmó que un bebé nació en un sanitario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Avenida 5 de Febrero.

“Tuvimos un parto fortuito en el área de entrada de tococirugía la persona llegó directo al baño, sin ser atendida todavía por ningún médico, ni ninguna enfermera, llegó directo y tenía ganas de ir al baño y a la hora de pujar tuvo el comienzo del parto”, detalló.

Informó que la mujer acudió al área de tococirugía y que al acudir al baño tuvo un parto fortuito, por lo que, fue atendida inmediatamente e internada sin alguna complicación.

Reportó que el bebé, que es un niño, y la mujer de 29 años de edad que se convirtió por tercera ocasión en mamá, se encuentran en buenas condiciones de salud, por lo cual, serán dados de alta este jueves.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales