QUERÉTARO, Qro., 28 de enero de 2019.- La noche de este lunes un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en la calle Río Actopan de la colonia Menchaca II, esto se suscitó tras una riña en la que hubo una persecución y la víctima quedó tendida sin signos vitales junto a una zona cercana los andadores.

Respecto a su muerte algunos vecinos refirieron que escucharon detonaciones de arma de fuego sin embargo la Policía Municipal de Querétaro informo que todo habría derivado de una caída cuando era perseguido.

El hecho movilizó a las instancias de emergencia de manera inmediata, por lo que acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes pese a la reacción solamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiales acordonaron una amplia zona de la calle incluso a ambos costados de la Calle Río Hondo, debido a que había indicios en un costado y del otro lado el cuerpo del sujeto.

Ante la situación, el sitio fue investigado por los peritos y se llevaron a cabo las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y llevar a cabo la necropsia que pueda confirmar la causa de muerte.