TEQUISQUIAPAN, 21 de mayo 2017.- Un muerto y al menos un lesionado fue el saldo que dejó un brutal accidente ocurrido sobre la Carretera Estatal 200, a la altura de kilómetro 43, en las invenciones del rancho Los Venados, en Tequisquiapan.

En el lugar el joven conductor de un vehículo salió del camino y se fue 20 metros hacia abajo de un puente.

Al lugar acudieron paramédicos y Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, quienes auxiliaron al sobreviviente, quien fue trasladado inmediatamente al hospital para recibir atención médica, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida al otro involucrado pues se encontraba sin signos vitales.

El vehículo quedó destrozado por la magnitud del accidente, pues en su camino al fondo del puente vehicular, la carrocería dio varias vueltas y en ellas fue que uno de los involucrados perdió la vida.

Elementos  de la Policía Estatal, así como investigadores del delito, llegaron al sitio para acordonar la zona en espera del trabajo de los peritos del Servicio Médico Forense, asimismo los bomberos fueron los encargados de recuperar el cuerpo de la persona fallecida, pues estaba atrapada entre los fierros de la unidad siniestrada.