QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2018.- El video publicado por el bloguero Victor González de la página Badabun en el que se asegura que el municipio de Querétaro es el mejor de todo el país no fue pagado por la administración capitalina, aseguró Marcos Aguilar Vega presidente de dicha demarcación.

El alcalde apuntó que el video que circula en redes sociales fue realizado por iniciativa del bloguero y agradeció por dar difusión a la ciudad de Querétaro pues actualmente ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

“No, el gobierno municipal no ha pagado por este video y me ha dado mucho gusto que este influenciador nacional haya tomado al municipio de Querétaro y particularmente algunas acciones que se han realizado (…) estoy muy contento porque el anuncio que él subió ha tenido ya 7 millones de reproducciones ha sido un video súper viral” dijo.

Es por esto, que el alcalde dijo que invitará al bloguero Victor González a un encuentro para compartirle más obras y acciones que se realizan en la capital.

Aguilar Vega dijo desconocer la causa por la que el bloguero destaca solo acciones municipales pero dijo estar agradecido por ello.