Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 2020.- Autoridades municipales en Queretaro han tomado medidas preventivas y modificado el plan de trabajo ante los casos de Coronavirus en la entidad y en el país.
El alcalde, Luis Bernardo Nava, detalló que serán suspendidos los eventos masivos, públicos y privados, así como el cerrar las instalaciones como centros culturales, albercas y panteones.
Además, se dará licencia a personas de la tercera edad, con enfermedades o vulnerables que sean colaboradores del municipio, que puedan trabajar desde casa; así como medidas sanitarias a quienes laboren y tengan contacto con la ciudadanía.
“Cancelamos todos los eventos masivos de la administración municipal, además de cerrar las instalaciones que representen gran concentración de personas, como albercas, centros culturales y unidades deportivas”, dijo.
Respecto a las obras y programas sociales, serán funcionando, pero las entregas de beneficios serán a domicilio, y se notificará a cada persona por teléfono la fecha y día en que recibirán el apoyo.
Finalmente, para el sector comercio, se dará plazo hasta Mayo para poder hacer la renovación de su licencia, sin penalizaciones.