QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2019.- La casona de los 5 patios en el Centro Histórico de Querétaro se vistió de fiesta y glamour para la presentación del programa Experiencia Universitaria Shark Tank, que suma esfuerzo de autoridades municipales e iniciativa privada para apoyar a jóvenes emprendedores.

Se trata de un concurso, en conjunto con Sony Channel, donde estudiantes del último año de universidad y maestría podrán registrar, en una primera etapa, sus proyectos del 30 de octubre al 6 de diciembre en la pagina www.emprendequeretaro.gob.mx para participar en el taller de emprendedores.

Posteriormente, del 9 al 13 de diciembre de seleccionarán los 40 mejores proyectos, quienes habrán de desarrollarlos y presentarlos a la iniciativa privada, para buscar ser de los 10 finalistas que acudirán en 2020 a Sonny Channel para ser el ganador, en el mes de abril.

Entre los beneficios para los participantes destacan el que se dará a conocer su marca, y aquellos finalistas podrán tener un logo y registro de autor, además de recursos para financiar su proyecto.

En la presentación de Experiencia Universitaria Shark Tank estuvieron presentes los jóvenes universitarios y personalidades de la política y sociedad queretana.