QUERÉTARO, Qro., 27 de julio de 2020.- La secretaría de servicios públicos municipales en Querétaro informó que darán todo el apoyo a esposa e hijos del trabajador que murió atropellado el pasado fin de semana, en avenida Zaragoza.

Alejandra Haro, titular de la dependencia, precisó que el hoy occiso laboraba en el área de mantenimiento de hidráulico y de mantenimiento en las fuentes del centro histórico desde agosto de 2012, y el día del accidente estaba por concluir su jornada laboral.

“Nuestro compañero era del área de mantenimiento e infraestructura de mi secretaría, trabajaba en horario de tres de la tarde a diez de la noche, es decir, estaba por concluir su horario de trabajo, realizaba labores de lavado de fuentes, encendido y apagado, y reparaciones hidráulicas y eléctricas en el primer cuadro de la ciudad”, indicó.

El trabajador se dirigía de la Alameda a la zona del tanque en bicicleta para guardar su equipo, cuando fue arrollado por un auto que se dio a la fuga, por lo que se colaborará en las investigaciones para dar con el responsable.

“Estamos brindando todo el acompañamiento y todo el apoyo posible para su esposa e hijos, estaremos pendientes del caso y las investigaciones de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el responsable”, agregó.

La dependencia precisó que harán todo de su parte para evitar que este acto quede impune.