Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
COLÓN, Qro., 12 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, recorrió el corredor industrial, económico y turístico del municipio al lado de la presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Alejandra Vega Reyes y socios constructores.
El ejercicio tuvo como propósito dar a conocer a los constructores queretanos el potencial de crecimiento de zonas como Ciudad Esmeralda, -polígono de desarrollo comercial, industrial, habitacional y de servicios que actualmente se construye en 3 mil hectáreas que delimitan tres comunidades-.
Y en tal sentido, reafirmar la intención del gobierno municipal de impulsar estrategias inclusivas para la expansión pública y privada de la mancha urbana de Colón.
El trayecto articuló empresas inmobiliarias como Suburbio Santiago y El Roble; parques industriales como Vesta Park y Aerotech y zonas de atractivo turístico como la Basílica de Soriano, cavas Donato y Hacienda Viborillas.
Durante su mensaje, el presidente municipal resaltó la importancia de ejecutar tácticas de colaboración entre instituciones públicas y privadas para el crecimiento urbano ordenado de Colón.
Los principales promotores del desarrollo tenemos que ser los Alcaldes, se trata de que la gente tenga una visión real de lo que es Colón, enfatizó.