Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 1 de marzo 2017.- El gobierno capitalino se encuentra colaborando con la Fiscalía General de Justicia del Estado para allegar información relacionada con el asalto que se suscitó esta madrugada en una estación gasolinera en La Cruz.
Aunque no fueron el primer respondiente, sino la Policía Estatal, se encuentran trabajando de la mano para poder esclarecer los hechos que dejaron a un empleado lesionado en el asalto.
Manuel Velázquez Pegueros, Secretario General de Gobierno capitalino, confirmó que en coordinación con la Policía Estatal, implementaron un operativo con el objetivo de poder dar con los responsables del asalto a dicha gasolinera ubicada en el cruce de Avenida Universidad y Gutiérrez Nájera.
Velázquez Pegueros reiteró que estos hechos son investigados a fondo por la Fiscalía Estatal en donde, a decir de las autoridades, los responsables de este delito llegaron a esta gasolinera para sustraer el dinero en efectivo de las ventas, quienes al detectar que el despachador se resistió al asalto, uno de ellos lo hirió con un proyectil de arma de fuego.
Se mencionó de manera no oficial que fueron 20 mil pesos los que fueron sustraídos productos de las ventas de dos puntos en el turno de la noche.