QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2020.- La secretaría de movilidad del municipio de Querétaro, en reconocimiento a la labor y compromiso que desempeña el sector salud, ha puesto a disposición de manera gratuita el servicio de bicis compartidas QROBICI en sus dos modalidades (eléctricas y mecánicas) a enfermeras, intendentes, médicos y administrativos, durante la contingencia por el Covid-19.

Se informó que desde el pasado 9 de abril se permite el registro en su plataforma para todo el personal que labora en el sector salud, quien tiene que bajar la aplicación.

Al ingresar, deberán dar click en regístreme, llenar los campos, y en el apartado de identificación dar click en INE, subir una imagen de su identificación oficial (con foto) del sector salud al
que pertenecen y automáticamente se les otorgará la membresía MIXTA, con la cual podrán hacer uso de las bicicletas mecánicas o eléctricas.

En caso de que ya estuvieran registrados anteriormente, sólo tienen que mandar la fotografía de su identificación al correo [email protected] o llamar al 4426738311.

El sistema Qrobici cuenta en la zona centro con 450 bicicletas mecánicas y 39 estaciones físicas.