QUERÉTARO, Qro., 17 de mayo de 2018.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer el programa «Mi cuadra, mi orgullo», el cual tiene por objetivo hacer obras de urbanización en las calles que más se necesitan, en colonias como, por ejemplo, Loma Bonita y la 10 de abril.

«En donde ustedes participen y decidan cuales son las obras prioritarias en sus colonias», indicó.

Durante su reunión con habitantes de la colonia Leyes de Reforma, se comprometió también a reconstruir el del Dren el Arenal, por lo que hará un análisis para mejorar su funcionamiento, en el tramo de la colonia en mención.

Para ello, gestionará recursos con los gobiernos federal y estatal para un mejor reencauzamiento de sus aguas.

«Para poseerla tratar y no sea un problema para las colonias», añadió.

En dicha reunión, indicó que los niños y jóvenes serán una prioridad para su administración, por lo que se comprometió a crear un fondo para prevenir la drogadicción y el alcoholismo, proveniente del pago de las multas de «El Torito» o «La Vaquita», y así, destinar mayores recursos a programas de prevención y rehabilitación en contra de ese tipo de problemáticas.

«Necesitamos darles opciones a los jóvenes, necesitamos que tengan oportunidades de trabajo, que tengan alternativas de educación, de deporte, cultura y muchas alternativas, menos la delincuencia, menos el alcoholismo y la drogadicción, que no son opciones para nuestros jóvenes», añadió.

Asimismo, Luis Nava, afirmó que impulsará un proyecto de regularización de asentamientos humanos irregulares para brindar certeza jurídica a las familias que habitan en la zona de la Delegación Félix Osores Sotomayor.