QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre del 2016.- Al salir de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Mercurio, fueron aseguradas dos mujeres, ya que llevaban artículos de los cuales no efectuaron el pago correspondiente.

En las acciones que se coordinan con los comercios, los elementos policiales del municipio de Querétaro acudieron a la avenida Constituyentes para dar respuesta a un reporte emitido al 066 Emergencias.

Una vez que los oficiales se presentaron con los vigilantes del comercio, éstos les informaron que aseguraron a las dos mujeres, ya que al salir se activaron los sensores de alarma, por lo que se les pidió mostrar el contenido de su bolso.

Agregaron que a las personas del sexo femenino, de 23 y 29 años, les fueron localizados varios productos del área de perfumería y al pedirles el comprobante de compra, reconocieron que no realizaron el pago.

A petición de los reportantes, los policías municipales les informaron a las probables responsables sus derechos como detenidas, para luego ser puestas a disposición de la Unidad de Fiscalía.