Vinculan a proceso a exservidora pública de Huimilpan
QUERÉTARO, Qro., 3 de agosto de 2024.- Una camioneta tipo SUV con placas para la Ciudad de México, terminó en una zanja de Avenida Revolución y Avenida del Sol frente a la Fiscalía 5 y la conductora que se encontraba en estado de ebriedad resultó sin ninguna lesión, pero fue puesta a disposición del Juzgado Cívico.
Este hecho de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado, cuando la mujer de entre 25 a 30 años perdió el control y no se percató de las reparaciones que ahí se realizan, por lo que la unidad quedó dentro de la excavación.
Después de que se pidió el apoyo a los servicios de emergencia, al lugar acudió el personal de Protección Civil y paramédicos para brindarle la atención correspondiente a la mujer pero no presentó ninguna lesión.
Policías municipales que tomaron conocimiento como primeros respondientes, determinaron que la mujer sería detenida y presentada al Juzgado Cívico ya que se encontraba en estado de ebriedad, para que sea el Juez quien determine la sanción correspondiente; mientras que la unidad que solo presentó daños menores, fue retirada con una grúa para su traslado al corralón.