QUERÉTARO, Qro., 24 de junio de 2018.- La tarde de este domingo una mujer joven de aproximadamente 26 años de edad murió en un fatal accidente ocurrido sobre el Paseo de la república, esto carriles laterales altura del cruce de Villas del Mesón o acceso a Juriquilla.

En el lugar del percance un vehículo marca Volkswagen fue impactado por un camión de pasajeros de autotransportes San José, esto al momento en que el vehículo compacto se atravesó en el trayecto del camión.

De acuerdo con autoridades en el lugar del percance, el vehículo Volkswagen salió del retorno para ingresar a Villas del Mesón, sin embargo al no tener la precaución de vida el camión chocó contra el auto y lo arrastró aproximadamente 100 metros.

Debido a la magnitud acudieron en breve paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes pudieron constatar el fallecimiento de la joven, además otra mujer también joven resultó lesionado.

El operador del camión se dio a la fuga del sitio y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

De momento se mantienen cerrados los carriles laterales en dirección a la Ciudad de México para esperar las pesquisas de los peritos.