Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
SALTILLO, Coah., 2 de junio 2017.- La triste historia de la pequeña Rocío, de apenas seis años de edad, terminó en tragedia al ser víctima de agresiones físicas y sexuales que presuntamente le fueron provocadas por su madre adoptiva. Informa Vanguardia.
La presunta agresora identificada como Yahaira, intentó burlar la ley al hacer creer que la niña se cayó dentro del baño de su casa y se pegó en la cabeza con el sanitario.
Familiares de la imputada revelan ante la Policía que el martes 30 de mayo por la tarde, fueron de visita con Yahaira a su casa.
Luego de los saludos, observaron tendida en el suelo a Rocío, y al preguntarle a la mamá sobre lo que hacía y el por qué estaba en una posición boca abajo, con enojo y furia les respondió que no aguantó una supuesta caída que sufrió desde la mañana, que estaba “chiflada” y que ya tenía así una hora.
Al pedirle a la niña que se levantara para que siguiera jugando, no respondió a ningún llamado, por lo que fue traslada al Hospital del Niño de Saltillo; ya presentaba rigidez, pues había fallecido hacía dos horas.
Más información AQUÍ