QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2018.- Localizan a una mujer sin vida con un bebé en brazos que tampoco presentaba signos vitales en el cerro de la colonia Emiliano Zapata, en Corregidora.

Tras un llamado recibido a la línea única de emergencias 9-1-1 en el cual reportaron a una persona femenina sin movimiento quien aparentemente se quitó la vida y con un recién nacido entre el brazo derecho, en una colonia del Norponiente del Municipio, personal policial y cuerpos de emergencias acudieron al lugar de forma inmediata.

Al constituirse en el sitio personal de urgencias médicas determinó que la persona del sexo femenino no contaba con signos vitales, al parecer resultado de heridas en las muñecas, por lo que se presume que la misma mujer se las provocó para quitarse la vida, así mismo el personal de urgencias médicas determinó que el menor falleció por hipotermia.

De estos hechos el personal policial dio parte a la Fiscalía General del Estado, al momento personal pericial se encuentra en el lugar para las diligencias a las que haya lugar.