Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2019.- La intensa lluvia que se registró esta noche en la zona norponiente de la capital queretana provocó que una mujer fuera arrastrada por la corriente del agua, hasta que terminó dentro de un dren pluvial en inmediaciones de la calle Sakurajima, en la Colonia Loma Bonita.
Debido a lo ocurrido los vecinos inmediatamente salieron para apoyar a la mujer que era arrastrada por la corriente con todo y su vehículo compacto. Lograron sacarla sin que resultara lesionada y también se pidió de manera inmediata el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Lo ocurrido derivó en que elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Querétaro, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron para brindar el apoyo y cerciorarse que no hubiera mayores riesgos en los vecinos de la zona y también con el automóvil que quedó dentro del canal.
Tras las actuaciones pertinentes los elementos de la Policía Municipal se quedaron en el sitio para tomar conocimiento y esperar apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo de esa zona.