QUERÉTARO, Qro., 26 de enero de 2021.- Una mujer, de nombre Gabriela N., denunció presuntas irregulares por parte de la Fiscalía General del Estado, en un proceso que inició contra su ex pareja en el año 2017 por presunta violencia.

Fue al exterior de la fiscalía 4 especializada en delitos sexuales, contra la mujer y en agravio de un menor, donde dio a conocer que fue víctima de su ex pareja, a quien acusó de supuestamente haberle quemado un auto, amenazarla con una pistola e intentar sacarla de la carretera.

“Denunciar la violencia ejercida en contra de mi persona, en contra de mis menores hijos, y mi ex pareja, que es la que he estado haciendo. Estuve casada durante cinco años con él, y al decidir no tener esa vida ha estado ejerciendo violencia física, emocional, psicológica y económica”, indicó.

Además, apuntó que su hija, de tres años, tuvo lesiones genitales, que presuntamente le habría provocado el sujeto, a quien acusó de tener influencias dentro de la Fiscalía por haber laborado en el área de servicios periciales, lo que a decir de ella le ha valido para que no ser sancionado, e incluso le permitan seguir conviviendo con sus hijos.

La mujer pidió protección e hizo constar estos hechos, y hasta el momento la autoridad en materia de justicia no se ha pronunciado al respecto.