
Caso abuelita Carlota: Funeral con disparos y arrancones en Chalco
QUERÉTARO, Qro., 3 de Abril de 2024.- La sucursal del gimnasio Great Fitness ubicada en la Plaza Vía 01, Colonia Villas de San Jerónimo, en Monterrey, ha causado tendencia en redes, ya que una de sus usuarias perdió parte de su dedo meñique tras pelearse con otra mujer, todo por querer alternar una máquina.
La riña se habría suscitado porque Leticia “N”, con edad aproximada de 65 años, se molestó porque Rossana “N” se tardó tiempo de más en una rutina, se lo hizo saber y la afectada entre 40 a 45 años de edad resultó con una parte del dedo arrancado por una mordida de la otra usuaria. Usuarios de redes comentan en información extraoficial que las mujeres, traían problemas de tiempo atrás, lo que pudo detonar esta confrontación.
La Policía de Monterrey acudió al gimnasio tras recibir un llamado de auxilio, para realizar las diligencias correspondientes y que la lesionada fuera trasladada a recibir atención médica, finalmente las mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público.
Tras los hechos el establecimiento se pronunció al respecto, condenando actitudes de violencia o agresión de cualquier tipo: