Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, 3 DE NOVIEMBRE 2018.- Nada bien la debe estar pasando entre sus amistades un ladrón de 35 años de edad, quien se subió para asaltar un autobús con la intención de atracar a los pasajeros con un arma, pero su mamá estaba dentro de la unidad.
Cuando empezó a apuntarlos para que le dieran todo el dinero que llevaban encima, no se percató de que su madre se encontraba al final del autobús, mirándole furiosa.
Sin dudarlo dos veces, la mujer se quitó uno de sus zapatos y golpeó la cabeza de su hijo ante la mirada atónita de los demás pasajeros.
Un usuario del transporte logró captar esta imagen del regaño de la mamá a su hijo identificado como Ramón N.
Los pasajeros miraban atónitos mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robar a los pasajeros del autobús.
Pero las cosas no quedaron ahí la madre que se veía angustiada y con todo el dolor del mundo sacó su celular y llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla de la secretaría de seguridad pública capitalina.
Al lugar arribó la patrulla 1543 y la madre del sujeto declaró que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban.
El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.
En la declaración de la madre comenta que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el camino de Dios.
Se esperan que en las próximas horas, el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la CDMX.