QUERÉTARO, Qro., 15 de abril 2018.- Un hombre fue asesinado la noche de este sábado en la comunidad de Pie de Gallo, esto luego de que tras un altercado fue presuntamente agredido a balazos y como consecuencia resultó lesionado en la cabeza, por lo que inmediatamente el responsable de lo ocurrido se dio a la fuga del sitio.

Fueron los familiares del sujeto quienes corrieron en su auxilio y pese a que reportaron inmediatamente para recibir ayuda, ellos optaron por trasladar al afectado a la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro ubicada en la zona centro de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El hombre fue trasladado a bordo de un automóvil Nissan, tipo Platina en color azul, mismo en el que al llegar a la clínica se pudo constatar que no presentaba signos vitales, por lo que el los elementos de la Policía Municipal de Querétaro que se constituyeron en el lugar procedieron de inmediato a resguardar la zona y darle parte a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo de las diligencias en el lugar y luego trasladaron el cuerpo; de momento no hay personas detenidas por el homicidio doloso.

Trascendió que la victima que protagonizó el conflicto tenia antecedentes penales, entre ellos por tentativa de homicidio, por lo que estuvo en el Cereso.