Arrestan a 2 hombres por entrar a alcantarillas de Nueva York
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2025.- El delantero del Liverpool, Diogo Jota, falleció este jueves en un incidente vial en una carretera en el noroeste de España. La noticia conmocionó al mundo deportivo y a su club devastado.
De acuerdo con las autoridades, el futbolista portugués de 28 años de edad, falleció junto a su hermano André cuando el vehículo en el que viajaban salió de la carretera y se incendió.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas locales del jueves en vía cerca de la ciudad de Zamora, en la región de Castilla y León (centro-norte). “Salida de la vía de un vehículo, todo apunta a reventón de neumático mientras realizaba adelantamiento. Como resultado del siniestro, el coche resulta incendiado y ambos fallecidos”, explicó la Guardia Civil.
La nota completa en Quadratín México