QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2019.- La noche del lunes un par de sujetos fueron asesinados a balazos en la calle Querétaro, de la Colonia El Pedregal, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde se indicó que las víctimas fueron perseguidas y atacadas a tiros cuando se encontraban a bordo de un automóvil.

De acuerdo con algunos vecinos fueron hasta 20 detonaciones las que se realizaron en el lugar, y tras los hechos de manera inmediata reportaron a las autoridades a través del 911.

De inmediato se movilizaron al sitio los elementos de la Policía Municipal, así como estatales e investigadores del delito, las instancias sólo pudieron corroborar que los dos afectados ya no contaban con vida y estaban dentro del automóvil.

Los oficiales estuvieron a cargo de resguardar todo el lugar para darle aviso a la Fiscalía General del Estado, de modo que pidieron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos y de momento se mantienen las investigaciones para tratar de dar con los responsables.